domingo, 30 de agosto de 2009

NOTICIAS RECIENTE...."EL DUENDE ATRAPADO" OJO VER VIDEO AL FINAL DEL BLOG

RefutadoresPese a los relatos de los testigos, el caso del duende también tiene sus detractores: "es todo mentira, es un muñeco", disparó una vecina del mismo barrio, madre de tres hijos.Fernández señaló que cuando llegó con la criatura a su casa, su madre le dijo que lo sacara pero, como la mujer se fue a La Rioja, él lo conservó junto a sus hermanos. "Le tirábamos carne y pan, pero no comía. También le dábamos agua, pero no tomaba", dijo Vanesa, hermana menor del joven.

"Con la jaula y todo, lo encerró en el Renault 6 que tenemos en el fondo. Y guardó la llave. A veces lo traía al comedor, entonces venía la gente a verlo, y lo dejaba andar un rato por la mesa. El bicho estaba siempre agachadito, hacía ruidos", contó la chica.Fernández comentó que encontró al duende merodeando atrás del cementerio de Pocito, una localidad cercana a Chimba, donde él trabaja. Entonces, lo envolvió en una campera y se lo llevó. "Lo único que comió esos días fue unos cueros de pollo", detalló.

En tanto, su hermano Darío señaló que la gente hacía cola para verlo. "Al principio se asustaban pero después se acostumbraron". Finalmente, el hombre dijo que decidió soltarlo cerca de donde lo había hallado por dos motivos: porque se le había llenado la casa de gente y porque el duende "tenía los ojos colorados y parecía muy triste o enojado". (NA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario