viernes, 18 de septiembre de 2009

INVESTIGACION A CASA EN CALLE ATACAMA


Siguiendo con las investigaciones en algunos lugares de copiapo, localizamos esta casa ubicada en Atacama, numero xxx, en el cual la dueña del inmueble gentilmente nos permitio el ingreso a las dependencias del sector para poder realizar dicha investigacion.

Se cree que en esta casa podrian existir prescencias de bastantes seres sobrenaturales que van desde apariciones de fantasmas y seres oscuros hasta manifestaciones de duendes.

La dueña del inmueble afirma que en epocas en donde comunmente arrienda habitaciones para recibir a inquilinos de distintos lados, estos regularmente se quejarian de posibles alteraciones en el sueño, sensaciones de ahogo, apariciones de sombras y lo que vulgarmente se dice "tirones de pies"

La situacion de la casa mantiene bastante preocupada a la familia en especial a la dueña, ya que una de sus fuentes de ingreso de dinero es el arriendo de habitaciones, que sin lugar a dudas, no puede concretar del todo bien por las incomprendibles y reiteradas apariciones de seres que no van con los parametros de seres normales.

En cuanto a la investigacion hecha en las inmediaciones del patio de la dependencia, a l parecer, los sensores no captaron actividad electromagnetica evidente, pero nos llamo muchisima la atencion en el interior de la casa, especificamente en la habitacion de uno de los hijos de la dueña de la casa, en el cual los detectores de campo electromagnetico al realizar dicha medicion nos entregaban lecturas muy alta de alrededor de 70 miligauss, el cual no preocupo bastante, ya que en el lugar no se encontraba ningun aparato electrico encendido, o algun cable de corriente energizado.


Muy pronto les estaremos entregando info. hacerca de la investigacion de esta casa ya que sin lugar a dudas nos conmueve mucho la situacion de los habitantes de esta casa ya que posiblemente se esten enfrentando a entidades que no pueden combatir por si solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario