lunes, 17 de agosto de 2009

EQUIPOS A UTILIZAR DURANTE UNA INVESTIGACION




sin lugar a dudas, uno de los aparatos que debe utilizarce durante una investigacion, dado el peligro que puede ser el pisar algun objeto peligroso en la total oscuridad de la investigacion, sin mayor detalle, no puede faltar en una investigacion.






No muchos lo saben, pero en la caseria de fantasmas puede servir de mucha ayuda una brujula, ya que esta puede ser afectada por el campo electromagnetico de algun espiritu o ente que se maniefieste, el cual pueda cambiar la lectura del aparato y marcar el norte hacia cualquier direccion menos la que corresponde.





Las lamparas IR (infra rojas) sirven para aumentar la visibilidad durantela noche, el Night Shot es una patente de SONY, es por eso que solo estas cámarasposen esta opción. Las cámaras solamente traen un solo led IR a lo mucho 2, es por eso que en exteriores solo puede verse algo que este en un rango de 3 metros.
Es muy importante usar estas lamparas, que no producen una luz visible al ojo humano, para poder propiciar las condiciones ideales para una visión paranormal, NUNCA grabaran un espectro hechandole encima una luz blanca.

Toda camara con luz infrarroja nos servira para llevar al cabo nuestra investigacion, ya que como la gran mayoria sabe, las investigaciones se realizan en completa oscuridad, y con el proposito de grabar y monitorizar todo con claridad en la penumbra.Es muy importante este tipo de tecnologia, ya que la luz infrarroja(ir) nos permitira mantener un cuarto completamente iluminado para la camara, pero invisible al ojo humano, lo cual al ser esta una iluminacion que no es ordinaria, puede propiciar una manifestacion.


Uno de los aparatos que con mayor frecuencia se utiliza para la caseria de fantasmas es el "CELL SENSOR", tambien conocido como el GHOST METER. Este es un sensor que detecta la prescencia de campos electromagneticos en el ambiente. Como no muchos saben, los fantasmas poseen energia electromagnetica, lo que puede causar una perturbacion en el ambiente, que puede ser captada por este aparato, " sin lugar a dudas, gran invento...."






Algo no menos importante es el detector de movimiento, el cual nos va a permitir captar cualquier movimiento en la zona que hemos designado, dando aviso de cualquier ente o espiritu que pueda crusarce por la zona a investigar.








La grabadora digital nos va a servir para comunicarnos y recibir mensajes del mundo de los muertos mediante los conocidos FVE(fenomeno de voz electronica), el cual podremos grabar durante la investigacion.








Un termometro digital ambiental nos ayudara a determinar los cambios bruscos en la temperatura que son de vital importancia en la prescencia de espiritus. Ayudado con con higrometro o medidor de humedad, tambien nos ayudara a determinar las zonas con mayor humedad, las cuales simpre son habitadas por seres del mas aya..







Este aparato es el mejor amigo del termómetro ambiental, ya que al realizar una investigacion, siempre debemos de trabajar con los 2 aparatos en conjunto para sustentar nuestra medicion en cuanto a la medicion de la temperatura del ambiente.

Este aparato en particular capta de forma inmediata los cambios bruscos en la temperatura de las superficies, las cuales pueden encontrarce en contacto con los espiritus, o prescentar alguna alteracion en su temperatura al ser afectados por las bajas temperaturas de los fantasmas.



La comunicacion constante entre los miembros del equipo en una investigacion es de vital importacia, ya que se requiere de constante dialogo entre las personas que realizan la medicion y los investigadores que ven el suceso a traves de una camara en un monitor fuera del terreno a investigar.








Recomendable solo para personas profesionales de lo paranormal que deseen llevar su investigacion al limite de la tecnologia.
Esta camara termografica o comunmnete llamada camara termica, es un equipo de altas prestaciones que es utilizado por ingenieros electricos para medir visualmente la temperatura de la superficie de los motores industriales o similares, y en algunos casos, es utilizada por investigadores de los paranormal con el fin de captar imagenes que cualquier otra camara normal no captaria que es el calor fisico de la materia.

Los fantasmas se manifiestan como una masa fria en el ambiente, el cual es diferenciado por un color azul o negro en la termocamara, el cual nos guia hacia la posicion del espectro a investigar....vaya aparato...



No muy utilizada por lo investigadores paranormales dado su poca informacion en cuanto a su eficacia que se tiene de ella, esta lampara estroboscopica, que comunmente se utiliza en la discotheques es utilizadad a menudo por los investigadores paranormales con el fin de frenar la imagen, el cual podria propiciar el ver mas lento a un espectro que en ese mismo instante este pasando por delante de nuestra camara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario