miércoles, 26 de agosto de 2009

METODOS PARA ALEJAR LOS ESPIRITUS MOLESTOS

Aqui les va un hechizo para alejarlos. "Alma bendita, alma maldita, regresa a la luz de la que vienes, a tu plano de existencia sideral vuelvas, y a este lugar la paz y tranquilidad devuelvas" Este es otro muy bueno. "A los cuatro vientos lanzo mi rezo, escuchenlos dioses de los mundos paralelos, llevense a este espiritu molesto, y no me dejen verlo, ni conocerlo, desaparece de aqui." Y si tienen antepasados brujos o brujas. "que la linea de la magia te borre de este plano, a traves de mi mano, a tu lugar de origen regreses, y a los que aqui vivimos mas no molestes" Consejos para no ser asustado o asechado por un espiritu o ente maligno. Los entes malignos odian verse reflejados, pues su mismo reflejo les hace recordar el por que estan malditos, lo mas recomendado para no ser asustados o asechados por este tipo de entes es: 1.-colocar un espejo pequeño debajo de su cama, del lado del que duermen.
2.- en un vaso con agua, viertan una cucharada de sal y una de azucar, revuelvanlo y coloquenlo al lado de donde duerman (para que?. simple: en la antiguedad para que los espiritus no molestaran, se colocaba sal en las puertas de las casas, esto, para que cuando el espiritu intente entrar, se detenga el tiempo en su plano y se quede atrapado en donde este, asi no molestara, y el azucar es para endulzarles el aura, cosa que ellos odian, asi no se acercaran mas)
3.-encender una vela en la noche y rezar la oracion de su preferencia, al finalizar, simplemente decir: "voules sintek marmolet sprat nonsek", que en su traduccion mas simple seria: vayanse los espiritus del otro mundo. (la vela tiene que ser blanca y debe ser nueva)
4.- si les tocan tres veces a la puerta, primero pregunten quien es, si no contestan y es de noche, mejor no abran, por que asi dejarian pasar al espiritu en causa., mejor dejen caer un poco de sal en la puerta, y listo.
5.- Nunca abran sus ventanas en la noche cuando duerman, pues al ser un plano medio, se podria reflejar algun espiritu y podrian ser asustados, y si desean dejarla abierta, coloquen en pequeño espejo o una canica transparente en medio de la base de la ventana, para que no pueda cruzar. (ojo, si es noche de tormenta electrica POR NINGUN MOTIVO PONGAN UN ESPEJO EN LA VENTANA QUE REFLEJE EL EXTERIOR, PUES LES PODRIA CAER UN RAYO, JEJEJEJ)

COMO PROTEGER TU HOGAR

Si deseas proteger tu hogar y tu familia de las influencias negativas de todo tipo que puedas recibir realiza el siguiente ritual:
Deberás limpiar tu casa, como lo haces habitualmente.
Coloca tres pizcas de sal fina solamente en uno de los ángulos de cada una de las habitaciones de la casa.
En un incensario coloca unos carboncitos, enciéndelos y coloca sobre ellos una cucharada de sal marina (gruesa) y procede a sahumar todas las habitaciones, comenzando por aquella que se encuentre más alejada de la puerta de entrada y con los pies descalzos, para que toda la energía negativa sea descargada.
Finalmente, debes esparcir sobre el umbral de tu casa y de todas las puertas que se comuniquen con el exterior, una cucharada de sal fina.



CONTRA LA ENVIDIA
Si tu crees que has sido o estás siendo víctima de la envidia ajena, debes llevar el siguiente ritual para liberarte de ella:
Debes colocar una fotografía tuya, si es posible en la que te encuentres de cuerpo entero, sobre una superficie plana de color rojo y limpia, puedes usar una tela o una cartulina de ese color.
Rodea la foto con un círculo de sal gruesa.
Déjela allí una semana y diariamente agrega una pizca de sal gruesa al círculo. Mientras lo haces, concéntrate en la idea de alejar de ti todas las malas ondas y la envidia que te pueda haber llegado.
Al cabo los siete días, tira la sal a un desagüe y guarda la fotografía en la mesa de luz.

ALEJAR LA MALA SUERTE
Si sientes que la suerte no esta a tu lado, fabrica el siguiente talismán y llévalo siempre contigo:
En una noche de luna llena, coloca siete cucharaditas de sal marina distante 1cm aproximadamente una de otra, en una línea recta horizontal, sobre una superficie plana.
Comenzando por la izquierda debes ir agregándole: a la primera, la tercera, la quinta y la séptima cucharadita una pizca de sándalo en polvo; a la segunda, la cuarta y la sexta cucharadita un grano de incienso.
Déjelas toda la noche y, a la mañana siguiente, junta todo y colócalo en una pequeña bolsita de polietileno y ésta, a su vez, en una bolsita de genero lila. Este talismán debes llevarlo siempre contigo.


NEUTRALIZAR EL MAL
Las agresiones energéticas que nos envían pueden ser neutralizadas de la siguiente manera:
Durante tres semanas consecutivas finaliza tu baño derramando sobre tu espalda una jarra de agua a temperatura ambiente, en la que habrás disuelto previamente tres cucharadas de sal marina.
Antes de dejar tu casa, toma una pizca del mismo tipo de sal con tu mano izquierda y arrójala hacia atrás, sobre tu hombro derecho.



ALEJAR A LOS ESPÍRITUS MALIGNOS
En el transcurso de la tercera noche de Cuarto Menguante, limpia una mesa con agua y vinagre y coloca en su centro un espejo redondo que deberá estar acostado sobre la misma. Rodéalo con un círculo de sal fina. Espolvorea sobre él tres pizcas de sal. Luego deberás colocar tres velas blancas, a las que habrás ungido previamente (ver unción de velas), rodeando el círculo del espejo de manera tal que formes la figura de un triangulo. Arroja sobre cada una de las velas una pizca de sal y enciéndelas. Déjalas que se consuman totalmente y retira todo tirando la sal a una corriente de agua o desagüe.


CONTRA EL MAL DE OJO
Decaimiento y nerviosismo sin causa aparente pueden muy bien ser efectos de haber sido "ojeado". Aunque no se descarta que también consultes un medico En este caso, lleva a cabo el siguiente ritual:
Durante tres días debes poner un vaso de agua con unos gramos de sal gruesa en tu mesa de luz al que deberás cambiar diariamente.
Debajo de tu cama traza una cruz de sal gruesa y, cuando hayan transcurrido los tres días, arroja la sal a una corriente de agua o desagüe.


ALEJAR A UN ENEMIGO
En una noche de Cuarto Menguante, llena de alcohol fino un vaso de vidrio y procede a diluir en él una cucharada de sal fina. En un papel de color blanco de 7cm x 7cm. escribe con tinta de color rojo el nombre de tu enemigo, dóblalo en tres y colócalo dentro del frasco. Déjalo allí durante siete días y luego arroja el líquido a un desagüe, quema el papel y arrójalo la basura
CONSEJOS DE UN EXPERTO EN LO PARANORMAL
(ESOTERISMO)
Muchas veces percibimos una mala vibra en nuestra casa o trabajo. No es raro sentir cansancio, pesadez, mal humor u otra sensación extraña e inexplicable al entrar en un recinto. Cuando esto sucede, tratamos de comunicarnos con especialistas en el tema, esperando descifrar si se trata de un espíritu maligno y encontrar la mejor manera para proteger nuestra casa.
Desde la antiguedad, las personas han creído en la existencia de los espíritus, tanto buenos como malos. De esta manera entendemos que hay que tomar acción rápidamente para evitar mayores daños y la ruptura de la seguridad y la tranquilidad.
Es posible que los espíritus se sitúen en una casa sin poder dejarla por diversos motivos. Pero sea la situación que sea, existe una solución que hemos encontrado para ti.
En el momento en que sientas que un espíritu se ha apoderado de tu hogar debes tomar precauciones y mucho más si tienes hijos pequeños. Lo primero es evitar colocar vasos al alcance, mantener los objetos filudos en su lugar, así como retirar todos los alimentos que no sean del día. Debes purificar tu hogar para ir botando a estos malos entes.
Hay varias formas de alejarlos, la primera es tirando sal hacia tus espaldas y repitiendo una frase en la que pronuncies que deseas que los malos espíritus desaparezcan.
Si tu casa tiene una fuerte onda negativa lo que puedes hacer es lanzar un conjuro colocando un chorro de agua y vinagre sobre una mesa de madera que ubicarás en la habitación donde sientas más la presencia de estos espíritus. Luego, colocas un espejo sobre ella y esparces un poco de sal alrededor. Después, pones velas en forma de triángulo sobre el espejo y espolvoreas tres pizcas de sal a este último y una pizca a cada vela. Las enciendes y dejas que se consuman. Finalmente, retira todo, coloca el espejo en un lugar visible y arroja toda la sal al desagüe.
Otra buena opción es llevar a un sacerdote para que realice una oración arrojando agua bendita y pidiéndole a Dios que cuide tu hogar y a los que habitan con él. Debes tener mucha fe y rezar para que el ritual que está haciendo el sacerdote sea más efectivo.
Imagen: Viviendo Sanos
Tags Blogalaxia: Malos espíritus, Alejar a los malos espíritus, Rituales para limpiar tu hogar.

7 comentarios:

  1. Hola que tal suelo crear mis propios conjuros a base de otros tengo ... años y hace 3 que estoy en esta hermosa empresa de la meditacion, ser yo misma, bueno, me siento muy libre y a veces tengo una fuerza muy buena en cuanto a energias tengo añgunos sueños premonitorios y no suelo temer a espiritus y esas mierdas, cuando era peqeña ''LOS ECHE'' por siempre de mi habitacion, no se como pero lo logre y ultimamente he sentido energias muy feas en mi casa y hoy he hecho dos conjuros, barrer las malas energias, tirar afuera las malas energias, recitar en nombre del espiritu santo hablar yo misma con mis palabras y exiliar todas las malas energias hacerme la cruz, agradecer al seños y otros dioses puros..
    y mi segundo ''hechizo'' fue el que me dijiste recien jaja ese el del vaso con AGUA, AZUCAR Y SAL. cuando lo preparaba dije con mis palabras que queria que toda presencia impura o ente maligno se fuera por siempre, ETERNAMENTE en nombre de esta humana, en esta dimension, los exilio ...y bueno dije eso y marque dos veces con la cuchara a los dos lados del vaso con mis dos manos reiteradamente mi edad, golpeando el vaso, por ultimo hice este conjuro cn dos velitas blancas (el del vaso) y cayo un poco de cera de vela, la quite y ahora esta el vaso en mi habitacion.

    CREO QUE FUNCIONARA!!
    ¿QUE OPINAS? algun consejo? tengo conocimiento en energias y viajes astrales crees que lo hago bien a esta clase de conjuros mios inventados? obvio que sigo las reglas de la magia.. blanca pero a veces les invento..podrias responder esto a inviernodelmundo@yahoo.com.ar

    O A MI BLOG? http://elalmaysustinieblas.blogspot.com


    Gracias!!!!! PORFAVOR CONTESTE ESTE COMENTARIO..

    ResponderEliminar
  2. Mi vecina tiene mi casa rodeada de espejos por afuera qque significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene la necesidad ve observarse incluso en tu casa

      Eliminar
  3. Mi vecina tiene mi casa rodeada de espejos por afuera qque significa

    ResponderEliminar
  4. Desbloqueo y protección energética.
    Seriedad.
    Información: 34 673133101(wasap)

    ResponderEliminar
  5. FENG SHUI DEBAJO DE TU CAMA

    La regla de feng shui para almacenar cosas debajo de la cama es "no lo hagas".
    Si dormimos ocho horas completas de sueño cada noche, estamos gastando un tercio de nuestra vida en la cama. Incluso con días largos y sin dormir lo suficiente, la persona promedio gasta probablemente 25% o más de su tiempo en la cama. Esto significa que cualquier cosa que esté cerca de ti mientras duermas tendrá un fuerte efecto sobre ti, ya sea físicamente o simbólicamente.

    En el feng shui la energía simbólica de un objeto o la imagen es tan importante como el literal impacto que pueda tener. Si estás utilizando el área debajo de la cama para el almacenamiento, toma un momento para pensar acerca de las implicaciones de lo que está allí, especialmente si no has estado durmiendo bien últimamente. Si no te acuerdas de lo que has escondiste debajo de tu cama, es hora de echar otro vistazo.

    Aquí hay algunas cosas que usted debe buscar otro lugar para:
    • Zapatos debajo de la cama te mantendrá "corriendo todo el día" y toda la noche, incluso cuando estás dormido. No importa cuántas horas de sueño consigas, nunca puede sentirse bien descansado.
    • Equipo de ejercicios, ropa de entrenamiento y material deportivo también tienden a tener menos relax en tu vida.
    • A menos que quieras sentirte como que tu vida “no va a ninguna parte”, no debes guardar la cinta de correr, máquinas de remo, step aeróbico bajo la cama. Raquetas de tenis (u otro equipo para deportes competitivos) pueden aportar una energía competitiva contradictoria a tus relaciones románticas.
    • Libros y documentos de trabajo o la escuela pueden tener un efecto estimulante intelectualmente, si no puedes desconectarte a la noche para dormir, asegúrate de que no estás durmiendo en la cima de una gran cantidad de información.
    • Armas de fuego y cuchillos. Realmente espero que usted no se siente la necesidad de tener estos en su casa en absoluto. Todos los que es violencia potencial no es propicio para dormir bien por la noche, no importa lo "seguro" que puede hacer que se sienta.
    • Estos ejemplos deben darle una idea del tipo de efecto potencialmente perturbador de las cosas debajo de la cama puede tener. Si tienes que usar el espacio debajo de la cama para el almacenamiento, reservarlo para peluches, artículos suaves como ropa de cama o sus suéteres de invierno.

    También puedes encontrar un buen uso de ese espacio, colocando algo con significado simbólico positivo allí. Por ejemplo, poniendo un espejo debajo de la cama recomendado para el insomnio; simbólicamente el espejo refleja la cama y la baja dando así un sueño profundo y reparador.

    Para un niño que tiene miedo de los monstruos imaginarios debajo de la cama, colocando una figura de acción de un superhéroe ahí abajo podría proporcionar cierta protección y seguridad importante.

    Si te gusta viajar tener el equipaje debajo de la cama puede ayudar a fomentar eso. Dentro de las maletas puede poner guías, fotos, accesorios de viaje, y otros artículos relacionados con los lugares en los que le gustaría ir. Por ejemplo, si te gusta hacer un viaje a Paris poner una guía de la ciudad, un libro de frases Francés-Inglés, y una foto de la Torre Eiffel en una maleta vacía debajo de su cama. La maleta y su contenido es ahora una activación del feng shui para ayudar a hacer que sus sueños de viaje en realidad.

    Por otro lado, si has estado viajando mucho últimamente y te gustaría quedarte en casa para un cambio, entonces definitivamente recomendaría encontrar otro lugar para guardar el equipaje.

    ResponderEliminar
  6. hola me podias ayudar .... como alejo de mi a un espiritu maligno que lanzaron con magia negra ami mama ..pero lamentablemente me cayooo ami i ya tengo bastantes años con ese espiritu maligno me ehh echo curar de un pocos de curanderos i nadie me o a podido quitar


    ResponderEliminar